top of page
Wall Art & Design

Tailor Made

En Wall Art & Design creamos Wallpapers con nuestro estilo Tailor Made, un concepto pensado para interioristas, arquitectos y clientes exigentes que buscan un producto unico, hecho con un material crudo exclusivo y un diseño a medida.

Nuestras sofisticadas texturas en papel, la autenticidad en la creación de nuestros diseños y un compromiso absoluto con la excelencia, hacen que nuestros wallpapers evoquen grandes piezas de coleccion y murales de otras épocas, reflejando pura inspiración.

Un nuevo encuentro entre el arte, sus diferentes diciplinas y el Diseño interior que irá mas allá de su catalogo: una experiencia sin precedentes donde cada proyecto tendrá su propia expresión, su propia historia.

Acerca de mi
Acerca de mi

Creando el ambiente

pensar en el diseño y la eleccion de un Wallpaper, es de vital importancia.

Afecta la personalidad y el estilo del espacio y tiene influencia en la eleccion de otros accesorios y muebles.

A través de alianzas creativas con Interioristas, Diseñadores, Ilustradores, Artistas Visuales y el diálogo con el cliente, logramos una producción casi artesanal de nuestros Wallpapers: combinamos talento, experiencia y creatividad para lograr la mejor elección de diseño y textura para interiores con una estética y atractivo atemporal, que perdure en el tiempo.

El material importa

Nuestros papeles provienen de Inglaterra y están fabricados bajo los más altos estándares de calidad de acuerdo con las nombras europeas.

Un material crudo noble que nos invita a crear inmediatamente una vez que entramos en contacto con el, de manera que su belleza y carácter único se puedan revelar por completo.

Texturas, cada una con una personalidad propia, sus lineas y curvas, un tono distinto y una manera particular de captar el color. Todas, aportan estilos y sensualidad de cualquier diseño.

Texturas de tailor made
Wall Art & Design

Cómo lo hacemos?

Cada proyecto es tratado como único.

A través de una idea, un elemento, una inspiración, un relato del cliente. Allí se encuentran los disparadores para lo que luego será el diseño. Comenzando con líneas simples, que luego se convertirán en un concepto, una historia, una estampa, una obra de arte.

Acompañamos la naturaleza de cada proyecto, pero siempre siendo leanes a nuestra esencia.

Ademas trabajamos con socios creativos interioristas y arquitectos que tengan diseños propios, que priorizan y respetan los materiales crudos certificados para garantizar resultados de exelencia en sus proyectos.

Contacto

Escribinos para coordinar una visita a nuestro estudio, whatsapp o completa el formulario de contacto.

Tel: +54 (11) 6942 7108

  • Facebook
  • Instagram
Gracias por tu mensaje!
bottom of page